Nivea Cremas Corporales X 250ml Varios Farmacia Etchehun perfumeria otros farmacia etchehun perfumeria

Logotipo LLAMANOS AL: 291 4520465 INGRESAR
0 0

Inicio / Buscar / Perfumeria

NIVEA CREMAS CORPORALES X 250ML VARIOS

$ 357

CANTIDADES

AGREGAR AL CARRO

Con stock

escudo_seguro Comprá con seguridad, contamos con protección SSL.
También podés pagar en cuotas con MercadoPago.

tarjetas

Términos y condiciones sobre la compra

DESCRIPCIÓN

-Soft Milk: brinda a tu piel seca un máximo cuidado, otorgando al mismo tiempo una sensación de suavidad y frescura sin dejar tu piel grasosa. La innovadora fórmula con Componentes Hidrolipídicos le brinda a tu piel una única y agradable sensación combinando un cuidado intensivo con los beneficios de una suave humectación.
-Milk Nutritiva: ahora con el nuevo SERUM DE HUMECTACIÓN PROFUNDA y doble contenido de Aceite de Almendras tiene una combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos, consiguiendo retener el agua en la piel, evitando así que esta se pierda rápidamente. La piel extra seca queda protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta su nivel de humectación. Una piel profundamente hidratada es una piel suave y linda por más tiempo
-Hidratación Express y su nueva fórmula con el exclusivo SERUM HUMECTACIÓN PROFUNDA y Minerales Marinos tiene una combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos, consiguiendo retener el agua en la piel, evitando así que esta se pierda rápidamente.
-Reafirmante Q10: piel más firme y tersa. Su fórmula enriquecida con Coenzima Q10, L-Carnitina y Creatina, activos que existen de forma natural en la piel, reafirman visiblemente tu piel en solo 2 semanas. Una loción de rápida absorción ideal para el cuidado de la piel normal.

HACENOS TUS CONSULTAS DIRECTAMENTE

OFERTAS SIMILARES Todo el catálogo